La Regla 2 Minuto de aparato depilación láser diodo 808nm

Wiki Article

Aunque sabes que las personas con pelo azaroso obtienen los mejores resultados, pero con el dispositivo láser o IPL adecuado, incluso puedes tratar tu pelo claro. La depiladora Illumination Touch funciona muy perfectamente para el guedeja rubio y pelirrojo.

Esto repercute en la intensidad del dolor, la aptitud del tratamiento y la cantidad de sesiones que podrían necesitarse para eliminar de forma definitiva el pelo del área donde se esté trabajando.

Sensor de tono de piel: Existen dos tipos de sensores de piel. El primero bloquea el disparo si detecta que la piel es muy oscura. Y el segundo ajusta la potencia de la fuego en función del tono de la piel y del vello en cada zona.

Es un tipo de depilación láser menos utilizado que el de diodo a pesar de su incorporación potencia. Esto se debe a que no todos los tonos de piel responden acertadamente a la potencia del láser neodimio-yag, en algunos casos se requiere aplicar decano potencia y esto resulta fastidioso y doloroso por lo que no se ha popularizado tanto su uso en la asesinato de vello.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo resistir a eliminar hasta el 90% a posteriori de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

Por eso nos deleitaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Despachar En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea distinto.

3.Sistema de refrigeración: Único TEC doble sistema de refrigeración, las más eficaces para avalar que aqui la máquina trabaja todo el día, 24 horas sin tiempo.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de adquisición y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

El láser de depilación DepiLux*Pro 600-4C ofrece una depilación más eficaz en menor tiempo a colchoneta de un nuevo cabezal de succión y de fuego pura láser de 808/810 nm. Este equipo láser tiene una largo de onda precisa ademas de un sistema de succión que ayuda a dilatar los poros y esto permite anciano penetración de la bombilla láser hasta el la raíz del folículo piloso, ésta fuego se mide en nanómetros y su rango esta entre los 808 / 810 nm para mejor efectividad en cualquier tipo de piel.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Destaca por su eficiencia en la depilación y su tamaño compacto que permite desplazarse con facilidad de una cabina a otra.

Cada destello alpargata una delimitada zona de pelos en una fracción de segundo. Significa que las áreas grandes como las piernas pueden ser completadas en menos de una hora.

Una ocasión completado todo el widget del tratamiento solo escasearás realizar algunas sesiones de refuerzo complementarias.

Report this wiki page